13260121_10209579722718515_8168593269465986378_nIMG_3015

 

Con 41 años, David Cañada, ya era todo un luchador. Ciclista profesional con muchas victorias a sus espaldas nos sorprendía por su gran capacidad de sufrimiento y sobretodo por su bondad y amabilidad con todos nosotros.

Él también luchó contra el cáncer y no sólo una vez, sino dos; y consiguió vencerlos.

Todo un referente dentro del panorama deportivo de nuestro país, llegó a lo más alto tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Cuando le llamamos para pedirle que colaborara con nosotros no dudó ni un segundo y nos ofreció todo su apoyo y solidaridad. Es más, se mostró totalmente entregado ofreciéndose para todo aquello que pudiéramos necesitar, él también deseaba poder ayudar a los demás.

Hoy, sábado 28 de mayo de 2016, estamos totalmente desolados ante la pérdida, en la prueba cicloturista Puertos de la Ribagorza , de éste gran deportista y excepcional persona que formaba parte y lucía los colores de nuestra asociación.

Le damos nuestro más sentido pésame a sus familiares y les prometemos que David siempre formará parte de nuestros corazones. Él nos dio todo su apoyo y amistad y nosotros le estaremos eternamente agradecidos.

Superó dos cánceres y el destino ha querido que su recuerdo quede siempre ligado a una causa tan noble como es la de ayudar a todas aquellas personas que sufren ésta grave enfermedad y, que como él, han de pasar por un largo y duro camino hacia la recuperación.

Desde la Asociación, continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que están sufriendo. Ahora más que nunca nos debemos a éste gran proyecto que ha nacido del esfuerzo e ilusión de personas, que como David, creían en el poder de la solidaridad y bondad para y por los demás.

Nunca te olvidaremos.

Tus eternos admiradores y amigos.

Asociación Aprovéchate del cáncer ¡y crece!