Hola, soy Martín, ya me ha presentado mi amigo Raúl, y voy a contaros un poco sobre mí y mi lucha. Tengo 13 años, y en noviembre de 2007, cuando tenía 11, me diagnosticaron cáncer, un tumor cerebral . Desde ese día mi vida cambió por completo, dejé de ir al colegio y empecé la quimio y a vivir casi en el hospital, el Miguel Servet, de Zaragoza. Al principio no sabía muy bien qué me pasaba, porque fué todo muy deprisa, me tuvieron que operar, y me encontraba muy mal , me dolía mucho la cabeza y la quimio me sentaba fatal, estaba todo el día vomitando y sin ganas de hacer nada.

 

 

 

 

 

 

Por la quimio no podía estar con mi mascota, un pastor alemán de pelo largo, que se llama Lara.

Cuando terminé la quimio me fui a Barcelona a radioterapia. Allí acabé el 15 de Mayo de 2008 y por fín regresé a Jaca. Durante todo el tratamiento estuve estudiando para poder pasar al año siguiente al Instituto con mis amigos.-

Ese verano hice muchas cosas (sobre todo escalar) y me lo pasé muy bien.
Comencé el instituto y superé 1º de ESO con buenas notas. Durante todo el curso hice mucho deporte, varios dias de Rocódromo entre semana y los findes a esquiar (travesia y alpino).

Al terminar el curso empecé a encontrarme mal de nuevo, me hicieron otra resonancia y me dijeron que el tumor habia crecido. Me operaron el 7 de Julio para quitarmelo y consiguieron extirpar el 85 %. Bueno que me he pegado todo el verano en el Monasterio y este Lunes 21 de Septiembre vuelvo al último ciclo de la quimio.
Este verano, además de estar en el monasterio he conocido a Raúl, que me ha ayudado mucho y me está animando cada día para salir adelante. Desde aquí quiero darle las gracias por todo su apoyo y los buenos ratos que estamos pasando.