Os presento a Sergio Perez, amigo y socio, y compañero de entrenamientos. Sergio Perez, muchos de vosotros lo conocereis era ciclista profesional y actualmente esta coriendo en competiciones master (que vaya telaa). Cuando estuvo en profesionales tuvo mala suerte y se lesiono la rodilla. Si no hubiera sido asi ahora seguro que lo veriamos en el tour, en el giro o en cualquier competición con los mas grandes. Ahora su máxima pretensión es vivir de aquello que mas le gusta y para eso esta trabajando en proyectos de aulas ciclistas y otros proyectos relacionados con la bici. Suerte en todos ellos Sergio.
Ayer salimos y rodamos a ritmo tranquilo ( media de 30 km/ hora ) unos 90 km. La verdad es que se hizo muy agradable salir con Sergio, porque da gusto llevar una buena conversación mientras ruedas o ponerte a rueda cuando ves que no puedes hablas jajaja.
No os penseis que Sergio entrena conmigo, no, yo entreno con él mientras el va de paseo ( vaya maquinón) . Ahora tiene un proyecto de hacer la Titan Desert y de ganarla!!!!! esperoooo.
Tambien quiero desde aqui darle un abrazo a David Cañada, amigo de Sergio y ciclista profesional, que ahora mismo esta pasando por un mal momento con cancer de piel. Animo David, y ya sabes cualquier cosa…..
Hasta la Próxima…