TODOS TENEMOS UN SÚPER HÉROE DENTRO. 

Somos una Asociación sin ánimo de lucro donde todos aportamos nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer.

  • Somos un grupo de gente que deseamos poder compartir con los demás lo aprendido durante la enfermedad. Deseamos dar a conocer todas aquellas herramientas que hemos utilizado durante el cáncer y a que a muchos de nosotros nos han ayudado a seguir luchando.
  • Nuestra web, es puramente informativa. En ella podrás leer sobre la importancia de la alimentación, el afrontamiento psicológico positivo, la homeopatía y el deporte, aspectos que consideramos fundamentales a la hora de superar la enfermedad.
  • Lee nuestro blog y verás que aunque tu pronóstico sea muy complicado, se puede salir de esta  😉  No te desanimes NUNCA y ten claro que ¡ NO ESTÁ SOLO EN LA LUCHA !

Nuestro mayor objetivo, es poder compartir con personas que están o han padecido un cáncer nuestras experiencias y aprendizajes durante este largo viaje.

Historias, anécdotas, pensamientos, técnicas de afrontamiento psicológico, … Diferentes maneras de afrontar una larga enfermedad que, aunque no nos lo parezca en un primer momento, también tiene su lado “positivo” y “enriquecedor”.

Una enfermedad que nos permite conocernos mejor y que a su vez, nos ofrece la oportunidad de iniciar una nueva vida más amable y profunda junto a todos aquellos que nos rodean.

Esta es una Asociación en la que todo el mundo es bienvenido y en la que la opinión de todos cuenta.